POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICA PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si compraste alguno de nuestros productos y requieres hacer un cambio de talla, modelo y/o devolución, tendrás un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha de tu compra para iniciar el procedimiento. Pasados los 30 días de haber realizado la compra no se aceptan cambios ni devoluciones.

 

Artículos en oferta.

Sólo los artículos a precio regular aplican para cambios y/o devoluciones.

Los productos en oferta no podrán ser devueltos, sólo aceptamos cambios por artículos del mismo o mayor valor .

 

Condiciones para cambios y devoluciones:

  • Haber realizado la compra en https://crocs.com.ve/
  • Conservar la factura original de compra
  • Para aplicar un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar, en el embalaje original y con etiquetas puestas. (No puede estar dañado o incompleto).
  • Solicitar la devolución en un lapso menor a 30 días corridos posteriores a la compra.
  • El proceso lo debes iniciar a través de nuestros canales de contacto (Chat, WhatsApp +584241613071, o Correo electrónico info@crocsvenezuela.com)
  • Los gastos de envío de la devolución, corren por cuenta del cliente.

*No se aceptan devoluciones de productos comprados en tienda física, así mismo en las tiendas físicas no se manejan devoluciones ni cambios de productos comprados en https://crocs.com.ve/

 

Procedimiento:

Una vez recibido el caso por nuestra área de atención al cliente y habiendo determinado que el producto aplica para el cambio o devolución, se coordinará junto al cliente el envío del producto, el costo de este envío hasta su domicilio o agencia de encominedas (costo corre por cuenta del cliente). En caso de que desee sea enviado a nuestra tienda física, notificarlo.

Si se determina que hubo un error en el envío por nuestra parte (puede ser talla, producto incorrecto o defecto de fábrica), la empresa absorbe el costo de devolución.

 

Mensajería Caracas (Dingo/Pidelo58)

Mensajería Caracas/Nacional (MRW/ZOOM)

 

En el caso de cambio, el cliente deberá entregar el producto recibido en perfectas condiciones y se le estará enviando el producto con el cambio solicitado.

 Cambiaremos sin costo para el cliente artículos que presenten:

  • Defectos o daños de fábrica.
  • Envío de un artículo erróneo al solicitado por el cliente.
  • Envío de talla errónea a la solicitada por el cliente.

  *** Política de cambios y devoluciones puede cambiar sin previo aviso ***